jueves, 26 de marzo de 2015

CRISTAL


Regreso tras unos días desconectado por culpa de una banda de virus, a los que les pareció buena idea instalarse en mi ordenador. Solucionado el problema escojo para la ocasión dos delicadas pipas de cristal, de esas con las que hay que tener especial precaución cuando se realiza zafarrancho de limpieza en el interior de las vitrinas.

martes, 17 de marzo de 2015

LOS ÚLTIMOS ABUSONES


Dos nuevos narguiles, de estos que llamo abusones por su volumen. En el próximo post que dedique a mis pipas mostraré ejemplares de tamaño "normal"


viernes, 13 de marzo de 2015

LECHE CON GOTAS


Mezclé unas gotas de aquel frasquito con la leche de la botella que había empezada en la nevera de Beatriz, anhelando que en unas horas ejecutasen su letal misión. Aún no le había devuelto la llave, así que no tuve problemas para acceder a su vivienda.

––¡Hija de puta! ––pensé mientras me alejaba de allí sin prisa––. ¡Me ha dejado tirado como un perro! ¡Qué se joda!

Llegué a casa y bebí hasta quedarme dormido. Cuando desperté, cerca ya del mediodía, comprobé a duras penas si había alguna llamada registrada en el contestador.

Hola. Ya sé que es tarde, pero no puedo esperar hasta mañana. Aprovecho para llamarte mientras enfría la leche. Ya sabes que me gusta tomar un vaso templado antes de acostarme y hoy me he pasado calentando… Lo estuve pensando y creo que deberíamos volver a intentarlo. A primera hora te llamo y hablamos. Te quiero.

No hay más mensajes.

jueves, 5 de marzo de 2015

OTROS ABUSONES


Dos nuevos narguiles grandotes, de esos que tanto espacio ocupan en la vitrina. Abusones tan sólo de presencia, no como aquellos que te arrebataban el bocadillo en el recreo. ¿Te acuerdas?

lunes, 2 de marzo de 2015

LAS CUATRO ESQUINITAS


Cuatro angelotes rubios y regordetes aparecen en el cuarto cada vez que se acuesta, uno en cada esquina de su cama.

––¡Iros a la mierda, tíos! ––gritó sentada en el catre de aquel burdel de mala muerte––. ¡Me estáis jodiendo el negocio!