lunes, 26 de octubre de 2015

SONIDO LETAL



Siempre que oía el pitido alguien caía fulminado. En el parque, en el cine, en el supermercado... Nadie más parecía escuchar aquel sonido que la atormentaba desde hacía casi una semana. Desde aquella mañana que, esperando para cruzar la calle, sonó por primera vez y el chaval que estaba a su lado se derrumbó sin vida sobre la acera.
Abandonó a familiares y amigos, con la idea de salvarlos de aquella maldición. Permaneció ilocalizable lejos de cualquier lugar habitado. Tanto que jamás llegó a saber que batió récords de audiencia la emisión de su cámara oculta.

lunes, 19 de octubre de 2015

SIN VUELTA ATRÁS


No me pareció mal trato el que me ofreció aquel tipo en una aldea cerca de Rabat. Un par de dromedarios a cambio de mi mujer. Ahora me arrepiento de haber aceptado. ¡Estoy incomodísimo acostado en mi cama con esos dos rumiantes!

lunes, 12 de octubre de 2015

FAROLAS LLANISCAS


Retomo la serie de farolas de distintas localidades asturianas. En esta ocasión se trata de tres dibujadas en la villa de Llanes.


lunes, 5 de octubre de 2015

SENDA PONIENTE - EL RINCONÍN (FIN)

c
Pasado el Puente del Piles no tardamos en llegar al Mayán de Tierra, donde está instalada una de las esculturas más conocidad de la ciudad: Sombras de Luz.

Una mirada a la otra parte de la bahía desde las inmediaciones del Sanatorio Marítimo.
El parque de El Rinconín es el final de esta senda, a los pies de la Madre del Emigrante.