martes, 5 de enero de 2016

PEPPA


Seguro que esta noche los Magos de Oriente van a dejar una Peppa Pig en la casa de much@s niñ@s. La que véis ahí arriba, jugando en la playa de Gijón, viajó hace unos meses allende los mares para adornar el cuarto de una niña mexicana.

Espero que a vosotr@s también os traigan los Reyes muchos regalos (y que os conforméis si no os dejan ninguna muñeca de esta cerdita que está de moda)

10 comentarios:

  1. Bonito gesto, suertuda la mexicanita, y viajera la Peppa,
    Conformado, de mi parte, si estaré, traigan lo que traigan,
    puesto que, como dijo el Caballero, ladran, luego cabalgamos !!!
    Que más regalo queremos ???
    Salud... os efusivos y Reales, amigo.
    P.D. Recibí de un compañero, una pata delantera, que creo que era
    del padre de Peppa, me produce mucha alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos prefieren las patas delanteras a las traseras. Yo ni entro ni salgo... ¡del cerdo me gusta hasta la forma de mirar!
      Un abrazo, Fernando.

      Eliminar
  2. Feliz Reyes o "Reyas", magos o magas... como intentan meternos algunos acomplejados en este país, donde no caben un tonto,un sinvergüenza,un oportunista más, donde cualquier nueva idiotez triunfa que da gusto! (Arturo Pérez Reverter).
    Bonito artículo el tuyo, Oñera, como todos los que haces, pero no he podido evitar escribir lo que he escrito. Es lo que siento y posiblemente alguno se haya ofendido. Lo siento!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiiiii... Sí, desde que la "menestra de incultura" aquella se sacó de la manga el asunto de -en supuestas aras igualitarias- "de-generar" a diestro y siniestro cualquier palabra la cosa no ha hecho más que empeorar... y mira a lo que hemos llegado... Ea, ea... ya pasó. ya pasó, rey mío...

      Señora ex-menestra: más igualdad de sueldo y dejemos la lengua y las tradiciones en paz. Amén.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo contigo, Joshemari. La estupidez triunfa que es un primor. Hasta me sorprendo a mí mismo poniendo "arrobas" donde no hacía ni puñetera falta...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues a buen seguro que Peppa estará muy contenta de cruzar el charco de manera presencial; ya veo que ha sido precavida y se ha puesto los manguitos, por si acaso ¡Muy bien, Peppa! Y qué contenta se va a poner la afortunada niña. Te ha quedado chulísima y totalmente Peppa, Oñera.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dibujillo infantil del personaje de moda. Espero que le guste a la destinataria.
      Gracias Marga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues yo reinvidico mi papel de "Maga" y me pongo al lado del Papa Francisco, creencias aparte, ya está bien de arrinconarnos en el papel de "pata quebrada" y a Peppa le deseo un buen viaje al otro lado del charco, que seguro será recibida con los brazos abiertos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peppa ya cruzó el charco hace unos meses, Carmen. Lo que no sé es si gustó a su destinataria...
      Un abrazo.

      Eliminar