jueves, 4 de febrero de 2016

¡QUÉ COSAS!


0  (CERO)

Nunca paro de hacer nada. Prueben y verán que no es tan fácil hacer nada siempre. Pero yo aquí, nada de nada. Eso sí: ¡cuando resucite ya me desquitaré!


?  (INTERROGANTE)

¿Por qué? ¿Cuál es el motivo? ¿Es que lo prefiero así? ¿Es por eso? ¿No deseo regresar? ¿Nadie lo sabe? ¿Eh? ¿Alguien me puede asegurar que esto no es un sueño?


X  (INCÓGNITA)

Voy a decir algo contradictorio. Aunque no sé cómo, porque aún no aprendí a hablar. En realidad todavía no nací. Pero en cuanto me fecunden seguro que algo contradictorio voy a decir.

11 comentarios:

  1. Estoy esperando resucitar, para no hacer nada... ,
    aqui me paso el día matando gusanos, y ya estoy harto...
    ha corrido la voz, y tengo que dar hora, para pasar de
    sepultura en sepultura, al menos aqui con vosotros, como
    ya estoy podrido, podria dedicarme aunque fuese a la
    política, y lo pasaría como en un sueño, aunque luego,
    cuando me imputáran, preferiria no regresar, no lo sé
    ni yo, pero es igual, con esto no es necesário aprender a
    hablar, pero disfrutaré diciendo todo lo contrario de
    lo que voy a hacer, y me dirán MAL NACIDO !! si ni he
    nacido.... Pero es posible que alguien más fogoso, cabreado,
    me fecunde, y aa los nueve meses llene la casa de plíticos
    contrdictórios... !! Y lo que duele !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo !! que pesadilla tan bestia, y
      surrealista, he tenido... No, No, no
      pienso moverme de donde estoy, con lo bien
      que lo paso matando gusanos a domicilio.

      Eliminar
    2. Desde que se impuso la moda de los zombis, los pobres gusanos se quedaron con un palmo de narices...
      En fin, que si dices lo contrario de lo que piensas hacer serás un gran político. Y los zombis a esos no se los comen porque se indigestan.
      Lo dicho: ¡qué cosas!
      Un abrazo, Fernando.

      Eliminar
  2. Esto de estar en el limbo es un poco aburrido...¡Ah! ¿Que ya no existe el limbo? Es que ya ni se respetan las tradiciones. ¡En qué mundo no-vivimos!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la existencia del limbo ni idea, Carmen. Pero que si no haces nada te aburres... ¡eso seguro! Por eso escribo estas tonterías, que digo yo que será hacer algo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Esto es la repanocha. No te digo más -chisss- porque no quiero desentonar con todos estos "sucedidos" imposiblemente... ¡glup! posibles. Aisss (O.0)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente será imposible, Marga. Pero es lo que hay...
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  4. Hola Oñera: Muy ocurrente con estos minichistes y las respuestas de tus amigos, aunque sean de humor negro tienen chispa, y nos son tontería..... Muy buenos!!! tienes gran imaginación. Felicitaciones amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedess. Sin duda lo mejor son los comentarios.
      ¡Imaginación al poder!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Joer chico, cuantas paridas creáis y sois capaces de soltarlas en tan breve tiempo? Y... no hacéis nada? pues, qué sería si os dedicarais a la política? Inmobilismo puro! Y... sin hacer nada! Eso sí, tocando los huevos a todo quisque! Para ello no hace falta ser de izquierdas ni de derechas... hace falta estar en el limbo (aunque por ahí, dicen que no existe). Claro que existe y doy fe de que existe. Estoy en él a menudo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se trata de decir paridas y tocar los huevos...
      En fin Joshemari, que en el limbo ese seguro estaríamos calentitos.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar