jueves, 28 de abril de 2016

GRACIAS JUANANTO


"Tenía preparadas unas pipas para traerte, pero se me olvidaron en casa", me dijo Juananto cuando nos conocimos en Cuenca, en el primer encuentro de Ladrones de Cuadernos.

Ya no me acordaba de aquella conversación, así que fue para mí una alegría inesperada cuando me sorprendió entregándome estas tres maravillas el pasado fin de semana en Elche, en un nuevo reencuentro de "Ladrones"

Un placer haber coincicido de nuevo, amigo. Nos vemos en el próximo encuentro. ¡Y un millón de gracias!


6 comentarios:

  1. Largas, Caballero, se ven bastante largas, y muy artesanas.
    Tres ejemplares, tres, que amplían con honor y propiedad,
    tu amplísima colección, orgullo también de los que las conocemos,
    y gracias a ti, visitamos de tanto en tanto.
    El amigo, es el que goza cumplimentando, como Juananto, ha
    esperado la ocasión del reencuentro, para hacerlo, tus fieles feligreses
    nos alegramos con ello, y contigo. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pipas regaladas por amigos tienen doble valor en mi colección, Fernando. Éstas las consiguió Juananto en sus viajes por esos mundos...
      Un abrazo, Ilustre.

      Eliminar
  2. Oñera te TE FELICITO, por llegar a ti estos ejemplares por medio
    de la amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pipas de más valor económico, pero el valor sentimental prima en mis vitrinas.
      Un abrazo, Mariluz.

      Eliminar
  3. Son preciosas Oñera. Las vi y pude tocarlas. Son joyas que enriquecen tu colección. El bueno de Juananto los ha guardado dos años para entregártelas. Qué detalle!! Los proteges del polvo? En urnas de cristal o armarios de vitrinas? Si no, se llenan de polvo, como le suceden a las mías. Claro, que las mías no son de colección...
    Empieza a ser de museo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las pipas están protegidas en un par de vitrinas del salón. No me lo recuerdes, que precisamente ahora toca zafarrancho de limpieza...
      El próximo post estará dedicado a las dos que me regalaste tú.
      Un abrazo, Joshemari.

      Eliminar