jueves, 9 de junio de 2016

LISBOA - CUADERNO DE VIAJE (II)





4 comentarios:

  1. En esta entrega, de tu cuderno de LIBOA II, aprecio
    un colorido como mas intenso, a la par que un mas
    mimado dibujo, si cabe, a mi parecer, un encomiable
    mimo y cuidado, como lo que debe ser, un enamoramiento
    especial en el tema, que se lo merece, por su belleza
    y notas de clasicismo. Siempre, todo ello bajo la
    presidéncia de su Exceléncia la FAROLA, icono en la
    mayoría de tus cuasernos, y que para mí, ya es como de
    la familia. Mis mas sinceras felicitaciones, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo. Tu comentario sube a uno el ánimo. Encantado de que se note ese amor y respeto por el cuaderno...
      Las farolas no pueden faltar, amigo. ¡Siempre hay alguna que llama mi atención!
      Un abrazo, Fernando.

      Eliminar
  2. Amigo Oñera, he visto este mismo post en Ladrones de cuadernos. Te contestaré allí. Es que se me escapan las cosas y quiero estar en todos los sitios. De todas formas estos viajes tuyos en cuaderno son preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "Ladrones" es un resumen de los tres pots publicados aquí.
      Muchas gracias, Joshemari.
      Un abrazo.

      Eliminar