jueves, 13 de octubre de 2016

GRACIAS JOSHEMARI



Hace unos días regresé del encuentro de Ladrones de Cuadernos en Tarazona con un montón de esas sensaciones que se te alojan para siempre en el corazón ––o en el alma, o donde quiera que sea–– y que, claro, no puedo fotografiar para mostrarlas en este espacio.
Lo que sí puedo enseñar son estas magníficas pipas de brezo que allí me regaló mi amigo Joshemari Larrañaga. Se trata de una Peterson, firma irlandesa de indudable calidad, y una Sabinelli, marca italiana de no menos linaje.
Ni que decir tiene que para mí fue un enorme placer compartir estos días. Nos vemos en el próximo encuentro, donde quiera que se celebre.
¡¡Millones de gracias, amigo!!


8 comentarios:

  1. Jopé, qué bonitas quedan así, fotografiadas!!!
    No sé qué les haces, pero lucen más que cuando las tenía yo. Gracias por enseñarlas. Lo hice con todo el cariño del mundo. Sabes que te aprecio mucho!
    También tuve suerte, porque me llevé en ese encuentro una de tus encantadoras panorámicas en acuarela.
    Fueron unos días magníficos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos bien, amigo. Cada vez mejor en estos encuentros...
      Sabes que el aprecio es recíproco, Joshemari.
      Las dos pipas ya lucen en las vitrinas de mi salón, como las que me obsequiaste en otras ocasiones.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. LLenas de finura y elegancia, y sobre todo de afecto entre amigos, saludos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen: lo principal es la amistad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenas colecciones....
    Tus preciosos cuadernos y tus bonitas pipas.
    RECUERDOS BELLÍSIMOS. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son más que recuerdos, Mariluz. Entran a formar parte de mi colección o, lo que es lo mismo, de mi vida...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un bellissimo regalo da un amico che ha saputo toccare il tuo punto debole :-) Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proprio così, Jane. In realtà la mia collezione è composta da doni di buoni amici ...
      Un abbraccio.

      Eliminar