jueves, 20 de octubre de 2016

VILALBA - CUADERNO DE VIAJE

12 comentarios:

  1. Bella portada de tu cuaderno de Vilalba, la forma de poner tu comentário de la torre,
    en la reserva del perfil, la encuentro acertadísima.
    Como siempre, preciosa grafía. Amigo mio, lo bordas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Vilalba paramos poco tiempo, así que sólo pude hacer esos dos dibujos. Como no podía entretenerme con los edificios que hay delante de la torre se me ocurrió reservar ese espacio para el texto.
      Muchas gracias, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Chulísima esta pagina, Oñera. Los dibujos pulcros, cuidados, ¡estupendos! Por otra parte la explicación bajo la torre le da un aire muy gráfico, muy de journal al conjunto de la página.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marga. Son dos dibujillos realizados casi desde el mismo sitio, el primero mirando a un lado y el segundo al otro...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Veo que sigues por mi tierra, concretamente en la capitalidad de "A terra chá" dibujando vestigios del pasado que tú nos traes al presente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la última página de esta escapada a Galicia, Carmen. Siempre es un placer visitar tu tierra...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El compartir tus bellos cuadernos me hace feliz.
    Pues me haces ver cosas que yo jamás vería
    Mi agradecimiento y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mariluz. Más feliz soy yo con tus comentarios...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. HOLa Oñera: Un poco apartada del blog (por problemas de configuración)he visitado tus publicaciones y se ve que fue un recorrido muy productivo. Me encantó el de Lugo, lugar donde nació mi padre. Mis felicitaciones y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Mercedes. Encantado de verte de nuevo por aquí...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ahora que veo esta página... cuando has estado en Villalba? Muy bonitos dibujos. Sí señor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes pasado hice una escapada a Galicia, Joshemari.
      Muchas gracias, amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar