jueves, 24 de noviembre de 2016

MÁS ÁRBOLES EN LA NIEVE



12 comentarios:

  1. ¡Menudo trío! Eh, ¡que estos también dan frío! Por color mi favorito es el segundo, pero por composición me gusta mucho el dinamismo del primero. Medalla de bronce pues... ¿pues al tercero? No, no... Pues habiendo empatado segundo con primero, queda entonces sengundo el tercero :D)

    Abrazotes gordotes (está la mañana para abrazarse y no soltarse, ¡carajo, qué frío...! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también frío, Marga. Puertos con cadenas, viento, mar embravecida...
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Que gelidez! Imposible encontrar refugio en esas estepas blancas que nos presentas, sólo mirarlas los dedos se me hacen carámbanos. Creo que me voy a preparar un carajillo...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días apetece algo calentito, Carmen. Supongo que también por tu tierra...
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. En una saldrá Gengis Kan, de detrás de un árbol....
    Verdaderamente hay que tenes buen coraje para
    pisarlas, de bonitas y virgenes que se ven.
    Y el frío que dá, solo de pensarlo.
    Y tres tristes trios, de árboles aguantando, como
    si naaa !!!
    tendrás que mandarnos un giro, para pagar la
    calefacción. Amigo Oñera, ponnos algo de Manolo Escobar,
    para calentarnos los piés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que a Manolo Escobar le va más el calorcito...
      Habrá más frío, amigo. ¡Y más árboles en la nieve!
      Muchas gracias, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No sóño las farolas se te dan bien, creo que mejor estor paisajes nevados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos árboles no alumbran, M. Àntonia. Pero también me gusta pintarlos...
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Sí... Oñera, tus paisajes de árboles en la nieve que muy bonitos.
    Te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contento de que te gusten, Mariluz. Pintaré alguno más...
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hermoso esos arboles nevados y lucen de maravillas en ese formato. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedes. La verdad es que me gusta trabajar en este formato apaisado...
      Un abrazo.

      Eliminar