jueves, 3 de noviembre de 2016

TARAZONA - CUADERNO DE VIAJE




9 comentarios:

  1. Espectaculares, Oñera. Mucho y bueno, pero sobre todo, salta a la vista, llenas de encanto estas páginas de Tarazona.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marga. Ya sabes que os echamos en falta a ti y a Viriato.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Yo también les eché en falta...

      Eliminar
  2. Por Dios... ¡Que joyas de cuadernos!.
    Sí, solo puedo felicitarte una y otra vez.
    Gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ojear mis cuadernos, Mariluz. Encantado de que te gusten.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  3. Me gustan volverlos a ver porque me traen bellos recuerdos.
    PRECIOSOS!!
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos recuerdos de un gran fin de semana, Joshemari. Dibujos, risas y patxaranes...
      Muchas gracias, maestro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Esta salida COMUNITÁRIA, a Tarazona, y Veruela,
    ha dado para mucho, y bueno. y tu, como buen
    cuadernista, le has sacado un gran provecho,
    con tus pulcros my suempre bien reseñados dibujos.
    Me hubiera gustado poder estar a tu lado pintando,
    que vamos a hacerle, otra vez será, pero esta me
    la perdí. Un abrazo, AMIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a ti se te echó en falta durante este encuentro. A ver si en el próximo coincidimos...
      Para mí será un gusto volver a cuadernear a tu vera.
      Un abrazo, Fernando.

      Eliminar