jueves, 8 de diciembre de 2016

ÁRBOLES EN LA NIEVE (NO ME CANSO)




8 comentarios:

  1. No te canses todavía,
    No te canses, por favor,
    Que la nieve, aqui caida,
    Refrescará mi ardor...

    No, ahora no.!! Que me he comprado un
    Equipo de SKI nórdico, para entrar en tus
    pinturas, y saber que hay detrás de los
    árboles..... y también que hay detrás de
    todo esto.... Estás construyendo un enorme
    congelador, para congelar las pensiones... ????..
    Quien sabe lo que pasa, por tu bien sentada
    cabeza... !!!
    Vaya por delante, que tu variada colección
    de temas nevados, me gustan, por sentidos,
    y bien interpretados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Congelar las pensiones? Si es por eso, ahora mismo me pongo a pintar paisajes con cálidos colores de verano...
      A mí me gustan tus comentarios, Fernando. ¡No cambies nunca!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nada pues yo tampoco me canso de decirte...
    Una colección nueva... Felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie continúa creciendo...
      Muchas gracias, Mariluz.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya veo que no te cansas. Y te salen muy bien. Tendrás para felicitar a toda la familia. Y pensar que yo no he empezado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido, pero no es mala idea la de utilizar estas acuarelas como felicitación...
      Gracias M. Antònia.
      Un abrazo.

      Eliminar