lunes, 30 de mayo de 2016

NIEVE


Mirando hacia atrás, ahora que se acerca el verano y los colores en el paisaje son otros...

domingo, 22 de mayo de 2016

SIGO INVENTANDO MARIPOSAS


Más mariposas imaginadas, de esas que se posan sobre el papel a capricho del agua, los pigmentos y el pincel...




miércoles, 11 de mayo de 2016

FAROLAS DE VALLADOLID


Buenos recuerdos y unos cuantos dibujos en el cuaderno (entre ellos estas cuatro farolas pucelanas) es lo que queda de aquella escapada que se quedó corta. Habrá que volver...



lunes, 9 de mayo de 2016

ILUMINACIÓN ARTIFICIAL


Bombillas colgando del cielo para esos días encapotados que abundan por aquí, en los que parece que nunca va a amanecer del todo.








jueves, 5 de mayo de 2016

GRACIAS JOSHEMARI


Hace unos días os contaba que había regresado de Elche con tres maravillosas pipas en la maleta (obsequio del amigo Juananto)  ¡Pues no!  En realidad llegué a casa con cinco, porque Joshemari Larrañaga me sorprendió con estas fabulosas piezas.

Se trata de un par de ejemplares de la desaparecida firma italiana Croci. Dos pipas únicas, realizadas a mano por aquellos magníficos artesanos que eran padre e hijo.

Ni que decir tiene que para mí fue un lujo compartir contigo esas jornadas en Elche. Nos vemos en el próximo encuentro, donde quiera que sea.

¡Un millón de gracias, amigo!

lunes, 2 de mayo de 2016

TRES FAROLAS EN LEÓN


Frío y lluvia aquel par de jornadas en la capital leonesa, así que no dibujé mucho. Tan sólo este trío de farolas y un par de dibujillos que en su día ya publiqué en este blog.