domingo, 15 de enero de 2017

GRACIAS URUMO



En el blog LADRONES DE CUADERNOS se está celebrando estos días la quinta edición del AMIGO INVISIBLE, intercambio de cuadernos entre artistas y dibujantes pertenecientes a este grupo.
Yo ya he recibido mi cuaderno (esa maravilla que véis ahí arriba)  Me lo envía Urumo, gran dibujador y cuadernista que sigo y admiro desde hace tiempo, y al que tuve el gusto de conocer en el primer encuentro de LADRONES celebrado hace unos años en Cuenca.

Gracias de corazón, amigo. Recibir tu regalo fue para mí una gratísima sorpresa. Un fuerte abrazo virtual, que espero se convierta pronto en real cuando volvamos a coincidir.

8 comentarios:

  1. Un poema como este, no te lo harán,
    hasta el día en que te entreguen el
    NOBEL de cuadernista.
    Y al buen Urumo, sentado el las filas
    de la presidéncia, se le nublará la
    vista recordándolo, y el Rey de Oros
    de turno, te impondrá una corona de
    laurel.... a cien Km. a la redonda,
    no quedará ni un laurel, ni para guisar,
    tanto habrá hecho falta, para tu corona.
    Pero, hasta que no llegue el preciado
    momento, tu, amigo Oñera, gozas, y gozarás
    de este cuaderno, y esta magnifica poesia,
    obra, ambos, del amigo Urumo, del cual
    yo también me enorgullezco de contar con
    su mútuo aprecio.
    De mi tambien, (uno del público), recibe
    URUMO, mi felicitación, por tus obras, y
    a la suerte, otra felicitación, por haber
    querido visitar a OÑERA, que se lo merece,
    como el que mas.Estoy, y supongo que estamos
    todos muy content@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede ver gran sorpresa, gran regalo y... ¡gran Urumo!
      Este intercambio de cuadernos entre "Ladrones" está dando muchas alegrías (al enviar, al recibir...) y uno se queda con ganas del próximo, el año que viene por estas fechas.
      Un abrazo, Fernando.

      Eliminar
  2. Suerte tuviste amigo! Empiezas bien al año!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte, Joshemari. Como bien dices es buena manera de comenzar el 2017.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡AY!, UNA IDEA MARAVILLOSA.
    No tenia constancia de ella.
    Me alegro mucho de que estés dentro de todo esto.
    por que tus cuadernos son preciosos.
    Adelante y gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariluz. Sí que es buena idea esta del Amigo Invisible, que vamos repitiendo desde hace unos cuantos años...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Este es uno de los emparejamientos que más feliz me hace en esta edición, Oñera. Ya sabíamos que eres un suertudo, jiiiii... pero, por si cabía alguna duda, Voilà ¡Confirmado queda! Ea, ahora... ¡A llenarlo de farolas, de sendas, de hórreos y de todo lo que se te ponga por delante, Brad mío.

    Abrazotes gordotes (a bajo cero desde hace un par de horas. LLegó la ola -la polar-, ¡qué fríooo, leñe!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que soy un suertudo, Marga. Ya se verá de qué se va llenando el cuaderno...
      Con ganas de ver los tuyos (el que envías y el que recibes) Sin duda, un par de joyitas.
      Un abrazo.

      Eliminar