sábado, 13 de mayo de 2017

SENDA DEL MONTE DEVA - PRIMERA ETAPA

Senda que comienzo en el Apiario y termino en el área recreativa El Pinar, desviándome antes hasta el Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Dedico los primeros dibujos en esta senda al Apiario, la cota más baja del recorrido.

Avanzo por el camino ascendente hasta que llama mi atención ese palo de la luz que se deja cubrir por la vegetación, animado sin duda por los trinos de un zorzal común que aquel día estaba contento.

Casa en una curva del camino, que también me pareció merecedora de un dibujo.

12 comentarios:

  1. Como siempre tus dibujos invitan al paseo y al difrute de la naturaleza, además tus recorridos sembrados de apuntes culturales aportan información muy interesante.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminando y dibujando, como siempre durante esta serie...
      Muchas gracias, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué artista,no falta detalle y la abeja pone un punto simpático. En este caso me gustan todas por igual.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga. La senda continúa, así que ojalá el resto de páginas también te gusten...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Very beautiful and interesting art work !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. Glad you like my notebook ...
      A hug.

      Eliminar
  4. Recordaba algo de esta senda. Has añadido alguno nuevo, creo yo, pero es igual, disfruto viéndola igual que la vez anterior, si la hubo. Esas abejas están magníficamente representadas. Tuviste que acercarte mucho? El zorzal precioso y me gusta la casa en la curva del camino. Un precioso camino! Muy bien Oñera!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joshemari. Seguiré publicando aquí el resto de las "etapas", que ya fui mostrando en Ladrones según las dibujaba.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  5. La simpática abejita-guía es un amor, la abeja del apiario impone... La ágil página del poste invadido me gusta por su composición, pero me pierdo con gran gusto entre los grises que llenan de poética luz esa casa de la curva.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marga. Como ves sigo jugando con los dibujillos y la composición...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Estoy como Stewart Granger, prisionero
    de tu SENDA.
    Desde el día que ví parte de ella, hasta
    que la he visto aquí, causante de placer,
    pequeña, dulce y punzante, semejante a
    una abeja.
    Cartografica, fauna y residencialmente, más
    que interesante, a causa de tus dibujos.
    Tus cuadernos son un importante solaz, para
    quien, preso de su destino, no goza de
    viajes, otros, que los que tu le proprcionas.
    Hasta que no me rescate Rudolf Rassendyll,
    y podamos visitarlo, personalmente....
    a su disposición, quedo. THE END.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que para ti esta serie no sea una SENDA PROHIBIDA ni un CAMINO A LA PERDICIÓN, ya que mi deseo es que se trate de SENDEROS DE GLORIA y no de una SENDA TENEBROSA...
      Muchas gracias, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar