jueves, 29 de junio de 2017

MUGARDOS - CUADERNO DE VIAJE

4 comentarios:

  1. Jo, me has hecho mirar en Google esta población. Esa es una de las ventajas de los blogs de cuadernos de viaje, que te hablan de algo y para no demostrar que soy un ignorante (que lo soy) te documentas leyendo sobre su historia, fotografías y algunas otras caractrísticas. Oye, Mugardos es un pueblo precioso y... sólo has hecho estos dibujitos? Hay mucho tema para dibujar, salvo que te haya llovido o que tu parienta, ese día, no encontró los comercios que le gustaran. Eh? De todas formas tus dibujillos son como siempre, encantadores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía Mugardos, Joshemari. Así que, a pesar de tener poco tiempo, quise acercarme y hacer una paradiña...
      Sólo dibujé esa página. Ya sabes: ¡tiempo escaso y pocas tiendas para entretenerse la parienta!
      Muchas gracias, maestro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Amigo mio, el calor, las fiestas, los nietos, el ATRIX... ya sabes, en verano
    se nda mas lento... o al menos yo, y me retraso, que ya lo soy de naciminto,
    incluso en comentar.
    Tus idas y venidas, son bienvenidas, ya sea MUGAR DOS o MUGAR TRES,
    todos tienen mi interés, son tus dibujos que es lo bueno, y me gustan, ya lo creo,
    en este estan todos tus amigos... Torreones, farolas, y sellos, nunca te olvidas de
    ellos.
    Ampliamos conocimientos, a tus dibujos, atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano los horarios se descontrolan, amigo. ¡Como debe ser!
      Una visita de médico a esta población, Fernando. No hubo tiempo para más que el campanario y la farola...
      Un abrazo.

      Eliminar