jueves, 13 de julio de 2017

MÁS PIPAS




6 comentarios:

  1. Pido disculpas por habérseme despistado varios pots, es que he estado un poco vaga estos días. ¡Este pasillo museo, me encanta! Que elegantes lucen tus pipas así expuestas y que original modo de presentarlas, cerrada ovación por la idea. Bravo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban demasiado llenas las vitrinas del salón, así que se nos ocurrió esta solución...
      También es bueno vaguear en verano, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Oñera: Que bueno!! y que bien acondicionadas y exhibidas tu hermosa colección de pipas, tendrían que declarar ese sitio como Museo de las Pipas, lugar turístico de interés...... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita... ¡A ver si se me llena la casa de turistas fotografiándolo todo!
      Un abrazo, Mercedes.

      Eliminar
  3. Me gusta la colocación de las colecciones, tanto
    por la temática como la distribución, repetando
    una gama colorística muy acertada, no podía ser
    menos... señores, estamos en la casa de un artista.
    Corraborando la opinión de mis compis, esto es un museo.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy realizando cambios en el salón. Ya mostraré cómo quedaron allí las pipas, a ver si también os gustan.
      Un abrazo, Fernando.

      Eliminar