lunes, 13 de noviembre de 2017

POR LAS RAMAS




10 comentarios:

  1. Por las ramas sí, pero que sea como en estas de aquí: a la japonesa, es decir, con gran delicadeza y finura.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marga. Unas ramas floridas muy sencillitas...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Así es unas ramas con una gran delicadeza.
    Muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contento de que te gusten, Marliluz.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Por las Ramas los conocereis....
    y por como las pintan, si las pintan bien,
    y son de almendro, y están en el Blog de
    OÑERÍAS, y llevan la firma de Oñera....
    Pensemos un poco.....
    Ahora que lo pienso... como lo hiciste para
    pintar unas ramas de almendro, tan bien pintadas ???
    Me parece que me voy por las ramas... eso coco ....
    Te felicito amigo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo sí que me fui por las ramas! Y pinté unas acuarelillas sencillitas...
      ¡Y además amenazo con que habrá más!
      Gracias Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué sorpresa, estas ramas tan delicadas, Oñera.
    Precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga. Habrá más...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Unas ramitas muy delicadas. Me ha cogido la palabra Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Antònia. Un placer verte por aquí...
      Un abrazo.

      Eliminar